MELODONIA el nuevo proyecto de Miguel Bouroubat

MELODONIA el nuevo proyecto de Miguel Bouroubat

El disco de Melodonia, nombre con que el músico barcelonés Miguel Bouroubat bautizó su nuevo proyecto, es el último lanzamiento del sello digital Gatarecords, asentado en Chile pero con tentáculos en Latinoamérica y Europa.

Miguel Bouroubat lleva años componiendo música. En el pasado fue cantante y guitarrista de la banda Spunkfool (Subterfuge Records), que cultivaba sonidos electro punk cargados a lo salvaje. Tras esta estapa y ya en solista, Bouroubat crea el proyecto Melodonia, donde deja de lado su pasado y abraza los sonidos de la electrónica de autor para expresarse en una nueva etapa.

En todo caso Melodonia deja entrever las virtudes musicales y como cantante de Bouroubat, junto a un estilo en clave techno, con toques minimal y mucho de electro, donde la búsqueda de nuevas atmósferas no está reñida con la estructura clásica de lo que suele denominarse una canción.

Melodonia tiene carácter y personalidad propia, sumado a una visión muy concreta de lo que debe ser la música, como experiencia, para quien lo escucha. Gatarecords reconoció de inmediato el talento de Bouroubat y por eso lanza este disco con cuatro temas más un video de Sweet Days, que ya puede verse en el portal del sello (www.gatarecords.com), y escuchar el ep de Melodonia aquí: gatarecords

facebook melodonia
soundcloud

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Déjanos saber si eres un ser humano y prevenir así el "spam".
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

También te interesará...